Espectaculos

A 78 años del nacimiento de Sandro, las "nenas" se reunieron y cantaron en el mítico Castillo

Ubicado en en el barrio porteño de Boedo, donde funciona la sede del Centro Cultural CAVA, se convirtió en un punto de festejo para evocar al famoso cantante con invitados especiales como el grupo folclórico Los Tabaleros, el prestigioso director de orquesta Ángel Malher y su hijo Damián.

  • 21/08/2023 • 14:18

Por un rato, el salón del segundo piso del famoso Castillo ubicado en el barrio porteño de Boedo se convierte en una pista de baile en la que sobresale la voz, los recuerdos y las imágenes de Roberto Sánchez, conocido popularmente como Sandro, en un homenaje que coincide con el día que hubiese sido su cumpleaños número 78.

 

A capela y cantada por sus “nenas”, se escucha “Una muchacha y una guitarra” en el espacio ubicado en la avenida Pavón al 3900, donde funciona la sede del Centro Cultural CAVA y en la que estuvo presente Olga Garaventa de Sánchez, la viuda del músico.

 

Este sábado, el espacio de Boedo se convirtió en un punto de festejo para evocar al mítico cantante con invitados especiales como el grupo folclórico Los Tabaleros, el prestigioso director de orquesta Ángel Malher y su hijo Damián, quienes anunciaron un show sinfónico del cantante a realizarse en noviembre en el Luna Park.